En el marco del décimo aniversario, miércoles, 10 de noviembre a partir de las cinco de la tarde en el Teatro Municipal de Armilla
La Concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Armilla organiza el 10 de noviembre, las quintas jornadas provinciales de Consumo “Celebración del X aniversario de la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Armilla”.
Las jornadas están dirigidas a las personas responsables de Consumo de ayuntamientos, Diputación Provincial, OMICs, juntas arbítrales de Consumo, Servicio Provincial de Consumo, asociaciones, empresariado y comerciantes y aquellos colectivos interesados en participar en las mismas.
Programa:
Miércoles, 10 de noviembre
17:00 horas. Teatro Municipal de Armilla
Inscripción: OMIC del Ayuntamiento de Armilla
Plaza de los Prados, 5
18100 Armilla
Teléfono: 958- 573700
17:00 horas. Recepción y entrega de documentación
17.15 horas. Acto de inauguración
D. José Antonio Morales Cara, alcalde-presidente del Ayuntamiento de Armilla
17:30 horas-Ponencia:LA OMIC DE ARMILLA “10 AÑOS DEFENDIENDO A LOS CONSUMIDORES”. Pedro Romero López, técnico de la OMIC de Armilla
18:00 horas: Ponencia: JUNTA DE ANDALUCIA Y OMICs: SERVICIO DE LOS CIUDADANOS. Manuel Ruiz Vílchez, jefe del Servicio de Consumo, Delegación Provincial de Gobernación de la Junta de Andalucía.
18:30 horas. Pausa-Café
19:00 horas. Mesa redonda: “PRESENTE Y FUTURO DE LAS OMICs EN LA PROVINCIA DE GRANADA: EXPERIENCIAS MUNICIPALES.
Coordina: Dina Romero Gómez, delegada del Área de Gobernación del Ayuntamiento de Armilla.
Participan:
José Javier Montero Peña, jefe de la sección de Consumo de Resolución Alternativa de Conflictos y secretario de la Junta Arbitral de Consumo Municipal del Ayuntamiento de Granada.
José Antonio Rodríguez Huertas, responsable técnico de la OMIC de Albolote.
Clausura de las Jornadas
Isabel Ariza González, concejala de Consumo del Ayuntamiento de Armilla