El Ayuntamiento de Armilla coloca plataformas elevadas en las calles cercanas a centros escolares, plazas, zonas deportivas y zonas estratégicas .


El objetivo es evitar accidentes de circulación y posibles atropellos

Armilla, 13 de mayo de 2004

La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Armilla ha colocado plataformas elevadas en diversas zonas del municipio a fin de que los vehículos disminuyan la velocidad a su paso por zonas donde haya aglomeración de viandantes y puedan producirse accidentes de circulación tanto entre vehículos como posibles atropellos a peatones.

Las calles cercanas a los centros escolares, plazas públicas, parques, zonas deportivas (campo de fútbol, pabellón cubierto...) o intersecciones de calles donde se puedan producir accidentes de circulación son los lugares donde se han instalado plataformas elevados, de 6 a 7 cm de altura,con el objeto de que los vehículos que circulen a gran velocidad tengan que disminuir la velocidad de forma obligatoria.

La Concejalía de Obras ha señalizado previamente la ubicación de las plataformas a fin de que los conductores sepan donde están colocadas. El Ayuntamiento, por propia iniciativa, ha colocado estas plataformas en los centros públicos y, a petición del vecindario se han instalado en aquellas calles donde se ha considerado necesarias.


 
© Ayuntamiento de Armilla Última actualización, 14.05.2004