Aviso Legal


   

Estas páginas, que utilizan tecnología Internet, tienen por finalidad facilitar el conocimiento del Ayuntamiento de Armilla, las actividades que realiza y los servicios que presta.

  • El Ayuntamiento de Armilla se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su Web o en la configuración y presentación de sus páginas.

  • Al acceder a esta dirección URL, se acepta que el Ayuntamiento de Armilla no será responsable de consecuencia alguna, daño o perjuicio que se deriven de dicho acceso, en su caso, o del uso de la información de dicha Web o por el acceso a otras materias en Internet a través de las conexiones con este WebSite.

  • El Copyright de la información y del material contenido en esta WebSite es propiedad del Ayuntamiento de Armilla. Las eventuales referencias que se hagan en la Web del Ayuntamiento de Armilla a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información utilizando la marca, el nombre comercial o el fabricante o suministrador, etc., que sean de titularidad de terceros, no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte del Ayuntamiento de Armilla.

Gracias, de antemano, por la lectura de este Aviso. Trabajamos para prestarle el mejor servicio.

   
 

 

 

 
© Ayuntamiento de Armilla Última actualización, 18.12.2002