Visitar la web de FERMASA
 


Feria de Muestras de Armilla S.A
Consultar Calendario hasta final de año 2005; Próximas Ferias:

Fermasa dispone en su recinto ferial, de tres grandes pabellones con todos los servicios necesarios para atender las necesidades de los expositores y congresistas que acuden a él.
Un edificio perfectamente equipado y pensado para ser utilizado para eventos congresales y feriales de diferentes magnitudes.
El recinto ferial cuenta con un moderno Salón de Actos donde se celebran conferencias y charlas.
Cafeterias, servicios sanitarios, pequeñas salas de reuniones, almacenes y estacionamiento, son elementos que completan y dotan totalmente el recinto ferial de todos los servicios necesarios.
El recinto ferial dispone de 60.000 metros cuadrados con amplio espacio exterior y tres pabellones.

Nuevo Pabellón


Las instalaciones de la Feria de Muestras se están mejorando contando en esta nueva edición del año 2000 con un nuevo pabellón, unido al número II, que sustituye al antiguo pabellón prefabricado. Son 1.300 metros cuadrados a los que se acceden desde el segundo pabellón sin necesidad de salir al exterior, las nuevas instalaciones cuentan con modernas instalaciones de aire acondicionado, iluminación, etc., donde se ubicará la artesania y venta directa

Pinchar aqui para ver el Recinto de la Feria

Cómo llegar:

Accesos

1. Desde Sevilla Málaga, Madrid, Jaén y otros: autovía dirección Motril, salida número 134 ( Armilla y Palacio de Congresos ) dirección centro de Granada ( indicativo Feria de Muestras, en la glorieta bajo la autovía ).

2. Desde la costa granadina: Crta. nacional 323, dirección Granada; salida autovía número 134, dirección centro de Granada.

3. Desde Sierra Nevada: autovía Ronda Sur, dirección Madrid-Jaén; salida autovía número 134, dirección centro de Granada.

4. Desde Granada capital (centro): paseo del violón, dirección carretera de Armilla, pasando por el Palacio de Congresos y Exposiciones, junto al Parque de las Ciencias, entrada principal junto a la estación de Servicio Sta.Juliana, sólo en dirección Granada, por lo que es necesario hacer un cambio de sentido en la glorieta bajo la autovía.

 

Transporte Público
- Línea autobuses interurbanos con frecuencia cada 15 minutos
"Tranvías Eléctricos": nº 20 y nº21
( Salida del Paseo del Salón en Granada y llegada parada frente a la Feria de Muestras )

- Línea aubobuses urbanos "Rober" : nº 5
( parada frente al Centro Comercial Cotinente ).

   
 

 

 

 
© Ayuntamiento de Armilla Última actualización, 09.05.2005